Servicio al Cliente

Si necesita ayuda para hacer su compra o tiene alguna pregunta sobre una orden existente, favor llamar al 5362-2997 o escribirnos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesita asistencia en cómo usar el producto o preguntar sobre la garantía, favor llamar al 5362-2997 o escribirnos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio al Cliente
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el proceso de compra?

Al comprar en este sitio web usted cuenta con el respaldo de la plataforma de su banco. Al comprar, los datos de su cuenta bancaria desde su computadora, van directamente al banco.

Su información financiera jamás se compromete en línea y es manejada exclusivamente por su entidad bancaria, quien tiene sus propias políticas de uso, seguridad y privacidad. Este sitio Web puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL. La información intercambiada con cualquier dirección que empiece con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión.

Una vez confirme su pedido en este Sitio Web será redireccionado hacia la página para pagos de su banco, la dirección de esta página comienza por https:// (terminado en s) lo cual indica que la página se encuentra en un ambiente seguro, haciendo que la información bancaria ingresada en el momento del pago viaje a las entidades financieras encargadas de autorizar el pago de manera cifrada, evitando así que pueda ser leída por terceros. Este es el método que permite garantizar una alta seguridad en su compra.

¿Qué se necesita para hacer una compra en línea con una transferencia bancaria?

Cada entidad bancaria es diferente, pero por lo general se necesitan dos claves para hacer una transferencia bancaria por internet. Ambas claves las ofrece el banco. La primera es la que le da acceso a los servicios generales (consulta de saldo de su cuenta, revisar cuentas, estatus bancarios, etc.). La segunda debe ir personalmente al banco y solicitarla. Esta segunda clave es la requerida para hacer las transferencias.

¿Es seguro el proceso de compra a través de una transferencia bancaria?

Los bancos tienen que cumplir con la regulación en materia de seguridad y prevención de fraudes establecida por la comisión bancaria nacional. Estas regulaciones siguen las prácticas y estándares internacionales y su objetivo es que los usuarios de la banca electrónica puedan hacer transferencias de forma segura y confiable.

Es muy importante que una vez que se cuente con acceso a la banca por Internet, siga todas las medidas de seguridad que recomienda su banco, que incluyen: no compartir sus claves de acceso (passwords), utilizar los dispositivos de generación de claves que proveen los bancos (tokens, tarjetas de claves, etc.), así como utilizar computadoras ubicadas en lugares seguros como son las de la oficina y la de casa; y evitar las computadoras de los llamados "ciber-cafés". En caso de verse afectado por un fraude, puede acudir con la dependencia responsable de atender a los usuarios de servicios financiero en su ciudad.

¿Cómo se realiza un pago por depósito bancario?

Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio web http://osterserviciomacrocentro.com/, el sistema automáticamente le envía a su correo electrónico una orden de compra con el número de pedido de su orden, en la cual aparecen sus datos desglosados, con los costos incurridos durante la transacción de la compra.

Al pagar a través de depósito bancario es necesario que nos envíe a través de nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) lo siguiente:

  • El banco donde realizó el pago.
  • Confirmación del pago.
  • El número de movimiento que aparece en el recibo de pago del banco.
  • La referencia, que no es otra que el número de pedido de su orden de compra.

Debe pedirle al banco que la incluya esta información en el recibo de pago. Una vez Macro Centro reciba el número de movimiento y la información requerida, procederá a enviarle su pedido a la dirección que indicó en el sitio web.

¿Es seguro el proceso de compra a través de PayPal?

En comercio electrónico a nivel mundial, quienes diariamente trabajan en tener la plataforma más segura y robusta de pagos en línea, aceptada en más de 1 millón de comercios a nivel mundial. Su información financiera jamás se compromete en línea y es manejada exclusivamente por PayPal, quien tiene sus propias políticas de uso, seguridad y privacidad.

Este sitio Web puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL. La información intercambiada con cualquier dirección que empiece con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión.

Una vez confirme su pedido en este Sitio Web será redireccionado hacia la página para pagos de PayPal, la dirección de esta página comienza por https:// (terminado en s) lo cual indica que la página se encuentra en un ambiente seguro, haciendo que la información bancaria ingresada en el momento del pago viaje a las entidades financieras encargadas de autorizar el pago de manera cifrada, evitando así que pueda ser leída por terceros. Este es el método que permite garantizar una alta seguridad en su compra.

¿Qué puedo hacer si no "llegó" mi pago?

Le sugerimos consultar el estado de su pago con su banco, ya sea en persona o a través del sistema de información en línea ofrecido por tu banco.

Para consultar su pago, requerirá el "Número de Referencia” que usted indicó al momento de instruir el pago o la “Clave de Rastreo” que le tuvo que haber proporcionado su banco al momento de hacer la transferencia. Si el pago no existe en el sistema, no ha sido liquidado o fue devuelto, usted (Originador) podrá acudir a su banco para conocer la razón de que no se haya hecho el pago. Le recomendamos llevar una impresión del resultado de su consulta.

¿Cuánto debo esperar para recibir mi orden?

Una vez la orden ha sido confirmada, la entrega debe demorar de 3 a 5 días hábiles. Limitaciones aplican; este tiempo de entrega no aplica para todas las direcciones.

Nota:

  • En ciudades pequeñas o áreas rurales la fecha de entrega puede demorar unos días adicionales.
  • La entrega está disponible en todo el territorio de México. Envíos a otras ciudades o zonas puede tener un costo adicional.
  • En las ciudades principales, no hacemos entregas en apartados postales. Se requiere dirección física. En las áreas rurales hacemos entrega en las oficinas de correo, pero se requiere acuse de recibo.
  • El cliente puede recoger el producto directamente en Macro Centro si así lo decide.
  • Hacemos entregas por mensajería a través la empresa FedEx. Este servicio representa un costo para el cliente. La cobertura del envió sería similar a la que ofrecen las compañías de mensajería.

Envíos

Información sobre envíos y entregas

Envío

Todas las órdenes confirmadas se enviarán en las próximas 48 horas (dos días Laborables).

El servicio de envío está disponible por un cargo adicional de $80 pesos en todo el país con un peso de hasta 5 Kg.

Entrega

Hacemos entregas por mensajería a través de la empresa FedEx. Este servicio representa un costo para el cliente. La cobertura del envió es similar a la que ofrecen las compañías de mensajería. La entrega está disponible en todo el territorio de México. Envíos a otras ciudades o zonas puede tener un costo adicional.

En las ciudades principales, no hacemos entregas en apartados postales. Se requiere dirección física. En las áreas rurales hacemos entrega en las oficinas de correo, pero se requiere acuse de recibo. Si usted vive en un centro urbano principal, espere recibir su orden entre 3 y 5 días laborables. Si vive en un centro urbano secundario o en una zona rural la fecha de entrega puede demorar unos días adicionales.

El cliente puede recoger el producto, libre de costo, directamente en Macro Centro si así lo decide.

Métodos de pago

Métodos de pago

Depósito bancario

Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio web http://osterserviciomacrocentro.com/, el sistema automáticamente le envía a su correo electrónico una orden de compra con el número de pedido de su orden, en la cual aparecen sus datos desglosados, con los costos incurridos durante la transacción de la compra.

Al pagar a través de depósito bancario es necesario que nos envíe a través de nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) lo siguiente:

  • El banco donde realizó el pago.
  • Confirmación del pago.
  • El número de movimiento que aparece en el recibo de pago del banco.
  • La referencia, que no es otra que el número de pedido de su orden de compra.

Transferencia bancaria

¿Cómo funciona la transferencia bancaria en mi compra por internet?

El proceso desde la compra hasta el pago se realiza de la siguiente manera:

  1. El usuario selecciona los productos que desea comprar en el sitio web.
  2. Una vez incluye todo en el carrito de compras, el sistema toma los datos normales del usuario, y al final de la compra le informa al usuario de los datos bancarios del distribuidor para que haga su consignación.
  3. El comerciante recibe la orden y presenta la transacción de la transferencia.
  4. El portal del pago envía la transacción segura al procesador.
  5. El procesador envía la transacción al banco del cliente.
  6. El banco aprueba o declina la transacción, y la red envía el resultado al procesador.
  7. El procesador envía la aprobación o declinación al portal. La aprobación se envía al sitio web y al comerciante.
  8. El banco del cliente envía el dinero al banco del comerciante.

PayPal

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal mantiene confidencial y protegida su información financiera.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.

¿Qué ventajas le ofrece PayPal?

  • Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.
  • Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague.
  • Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.
  • Cuenta con la Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto.
  • PayPal es un servicio sin costo para los compradores.

Política de Devoluciones

Devoluciones

Garantizamos la devolución

Queremos que usted esté 100% satisfecho con su compra. Si, por alguna razón, usted no está totalmente satisfecho con la compra en línea de su accesorio Oster® a través de nuestro distribuidor autorizado Macro Centro, usted puede, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, cambiar o recibir un reembolso producto(s) por el mismo precio que lo compró (menos los cargos por envío o manejo de entrega).

Para instrucciones de cómo puede devolver el producto y la información de la dirección favor leer a continuación:

Usted puede devolver cualquier producto y recibir un reembolso por el precio de compra, menos los cargos por envío y manejo de envío. Tenemos un equipo de personas dedicadas a las devoluciones de los clientes. Usted puede comunicarse al teléfono 5362-2997, para obtener un número de “autorización de devolución”. Este número debe estar claramente escrito en el paquete cuando devuelva el artículo. Con este número, nosotros podemos identificar el problema y darle solución. Nuestra meta es que usted quede satisfecho.


Macro Centro y Sunbeam Products, Inc.

Métodos de pago - Oster
Métodos de pago - Oster

Al enviar esta información, usted acepta sin limitación ni restricción alguna la Política de Privacidad e Información Legal establecidas en este Sitio Web. Por otra parte, mediante el envío de los datos acá consignados, consiento a que los mismos sean cedidos a Estrategia Virtual S.A.S. quien presta servicio de manejo de datos así como a Sunbeam Mexicana, S.A. de C.V. y sus compañías vinculadas en México y en el exterior. Se le informa que todos los datos de su tarjeta de crédito y forma de pago serán manejados exclusivamente por Paypal y/o su banco al hacer la consignación bancaria, quienes operan independientemente de Oster y de Macro Centro de Servicio Oster Asimismo se aclara que cuando se solicite un producto, los datos que aquí proporcione, serán remitidos a Macro Centro de Servicio Oster.